';

EL ESCOLTA VIRTUAL

“SMART PROTECT”

Todos enfrentamos en nuestro día a día infinidad de riesgos, en la carretera, en el trabajo, vivimos bajo algún tipo de riesgo concreto para nosotros, o nuestro entorno cercano, pasamos por una determinada zona todos los días para ir al trabajo, y es una situación que nos pone en riesgo, SMART PROTECT ES TU MEJOR GUARDAESPALDAS, gracias al personal 24h de nuestro centro de control.

Desde el equipo de GUARDIÁN IBÉRICA desarrollamos todas estas Tecnologías para la prevención de delitos, seguridad vial, personas con enfermedades o discapacitadas, bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza, entre otras.

Otra de las preocupaciones son nuestros hijos, si van al colegio de manera segura, y que dispongan de herramientas a su alcance para poder avisar a las fuerzas de Seguridad, SMART PROTECT LOS PROTEGE ESTÉN DONDE ESTÉN, mediante dispositivos como relojes pulsera o smartphone, con conexión directa a nuestra nube.

Gracias a nuestro Departamento de Desarrollo también hemos desarrollado Geocercas;

¿Que son las Geocercas? Son zonas virtuales que podemos establecer para evitar situaciones de riesgo para las personas y para la prevención de delitos, robos en maquinaria, vehículos, bienes expuestos, alquilados o rentados para que no salgan de una zona expresamente delimitada.

Ademas de eso también incorpora un pulsador SOS que envía tu ubicación, y envía una señal de socorro para facilitársela a los Servicios de Emergencia, ya bien sea por indisposición del usuario o riesgo manifiesto, SMART PROTECT PROTEGE FAMILIAS, como un AUTÉNTICO GUARDAESPALDAS, y todo a través de tu smartphone o dispositivos periféricos.