';
Sistemas de
Seguridad

INNOVACIÓN Y PROTECCIÓN

Para tu vivienda y negocio también tenemos los mejores sistemas de seguridad, con llamada a la policía y conectada a una central de alarmas basados en nube, ya sabes que en GUARDIAN IBERICA no estamos siempre a la última.

Si quieres proteger tu vivienda o negocio tenemos los mejores equipos a tu disposición.

Nuestros sistemas de alarma son líderes mundiales en equipos de seguridad. Siempre con la máxima protección para ti y tu familia, tu tranquilidad es lo que nos importa.

Cuando detectan un movimiento hacen una secuencia de imágenes y la envía inmediatamente a nuestro centro de control. Seguridad multidispositivo conectamos todos tus dispositivos inteligentes para que estés informado de todo lo que pasa en tu hogar o negocio para que puedas visualizar en tiempo real, lo que está ocurriendo.

No solo esto, como ya sabes no nos gusta acomodarnos, además cada uno de los detectores de movimiento ante un robo, recopilan audio a nuestro centro de control. El idioma en el que hablan o datos relevantes que revelen la identidad del intruso o intrusos. Por lo que aumentamos considerablemente las posibilidades de identificación.

Todos nuestros sistemas cuentan con doble via de comunicación para evitar robos con inhibidores de frecuencia.

Cámaras inteligentes giran de 360°, podrás manejar y visualizar desde tu smartphone, a través de nuestra app SMART PROTECT DE GUARDIAN, ver grabaciones y visualizar en todo momento lo que pasa en tu casa o negocio.

SEGURIDAD GLOBAL, SEGURIDAD GUARDIAN.

Dinos cuales son tus necesidades y lo desarrollaremos expresamente para ti.