';

Innovación

El nuevo paso hacia un mundo más seguro en el marco de la Seguridad es la Inteligencia Artificial (IA).
Desde el equipo de GUARDÍAN IBERÍCA desarrollamos todas estas Tecnologías para la prevención de delitos, seguridad vial, personas con enfermedades o discapacitadas, bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza, entre otras.

Image module
Image module

Guardían Iberíca

Guardían Iberíca esta compuesto por un grupo de profesionales con más de 20 años en el sector de la Seguridad Privada, Ingenieria de Telecomunicaciones, Científicos de Datos, Ingeníerios en Mecatrónica.Desarrollamos ecosistemas integrados de protección,llegando a todos los públicos. Protección personal y profesional, a través de dispositivos inteligentes que incorpora software de gestión, que integra todos los servicios para el cliente.

Protección e Innovación a tu alcance, con un solo click.

Atrás quedaron los viejos sistemas de seguridad, nuestros dispositivos cuentan con auto gestión, y toma de decisiones. Son capaces de anticiparse a los riesgos, y alertan a las Fuerzas de Seguridad del Estado, así como el registro de eventos, reconocimiento facial, y auto aprendizaje.

Como empresa de Innovación Tecnológica, estamos en continuo desarrollo para poner en el mercado, nuevas tecnologías de protección y seguridad.

NUESTRA META, LA CONTRIBUCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS SEGURA PARA TODOS.

Image icon

Localización de vehículos

Localizaciónn de vehículos que incorporan medidores de presión de neumáticos y sensores de fuerzas G. Disponen de parámetros configurados con variables previamente establecidas, para dar aviso en caso de incidencia técnica, alerta o robo.
Image icon

Geo localización

Dispositivos inteligentes con geo localización, botón de pánico y recorridos programables bajo supervisión bidireccional de nuestro personal de seguridad, para personas que practican deportes al aire libre, cuidado y supervisión para niños, personas discapacitadas, o bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza, o que requieran de una mayor protección.
Image icon

Cámara de vigilancia

Protección de todo tipo de superficies inmuebles, ya bien sean negocios o viviendas, así como, servicios únicos y exclusivos de protección personal de todos sus ocupantes, a través de nuestra app.
Image icon

Drones Automatizados

Drones automatizados (no tripulados), cubren grandes superficies con cámaras inteligentes (IA), controlan y supervisan la actividad diaria u horaria, y reportan todos los datos previamente establecidos. En caso de intrusión o acceso no autorizado, alerta a nuestro centro de control, son capaces de recorrer hasta 10 km para su identificación del intruso, vehículos, matriculas… Están destinados a cubrir superficies con difícil acceso, o zonas remotas de difícil acceso… Grandes fabricas, fincas rusticas, campos de energía solar, energía eólica.

Partners

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas colaboradoras del GRUPO GUARDÍAN por el gran esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante nuestra trayectoria.

Queremos y deseamos seguir creciendo juntos, para poder ofrecer el mejor servicio de protección y prevención a nuestros clientes.