';

Quienes Somos

Guardián Ibérica

Somos un Grupo Empresarial compuesto por profesionales con más de 20 años en el sector de la Seguridad Privada, Ingeniería de Telecomunicaciones, Desarrollo de nuevas Plataformas y patentes.

GUARDIAN IBERICA es la empresa más innovadora en Sistemas de Seguridad de España, nuestro equipo se compone de un grupo de profesionales, bajo la supervisión de los proyectos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros en Mecatrónica, Programadores Informáticos, Personal Administrativo y la Dirección, siempre a la vanguardia del sector.

Image module
Image module

Innovación

El nuevo paso hacia un mundo más seguro en el marco de la Seguridad es la Inteligencia Artificial (IA).

Desde el equipo de GUARDIAN IBERICA desarrollamos todas estas Tecnologías para la prevención de delitos, seguridad vial, personas con enfermedades o discapacitadas, bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza, entre otras.

Nuestros servicios

Especializados en tu seguridad en todo tipo de ámbitos y con todo tipo de aparatos.

Partners

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas colaboradoras del GRUPO GUARDIAN por el gran esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante nuestra trayectoria.

Queremos y deseamos seguir creciendo juntos, para poder ofrecer el mejor servicio de protección y prevención a nuestros clientes.