';

Localizador de vehículos,

camiones o motocicletas

Es muy importante saber donde estan tus bienes, por eso te ofrecemos nuestro servicio de rastreo por geolocalización de tus vehículos, ya sea para uso personal o empresarial como en el negocio de alquiler de vehículos

En muchos países se puede apreciar que el sector del renting está creciendo cada vez más. Cada vez suman un porcentaje mayor en las matriculaciones totales, y esta es una tendencia de crecimiento exponencial.

Y como en todo sector en pleno crecimiento, explota la necesidad de implementar la tecnología y en Guardián Ibérica sabemos eso y nos dedicamos a desarrollar herramientas que ayudan a la empresas de renting a sentirse seguro con respecto a sus bienes. A través de un sistema de gestión de su vehículo totalmente adaptado a las necesidades del cliente.

Ofrecemos una serie de características que pueden ser implementadas, según las necesidades del cliente haciendo una plataforma especial y personalizada a cada uno de nuestros clientes, estamos hablando de un sistema totalmente adaptado a su negocio.

Características:
Corte de motor remoto. Impide el arranque o ejecuta parada si ya está en marcha
Detección de contacto (motor ON/OFF)
Batería integrada de respaldo de 450 mAh con aviso de corte de batería
Botón SOS
Seguimiento a través de APP y web configurable en tiempos.
Geo-Zonas con alertas de entrada y salida
Avisos por exceso de velocidad configurable
Avisos por arranque de motor
Alarma vibración
Alerta si la alarma del vehículo salta
App para IOS y Android
Consumo de 2mA en reposo