';
Inteligencia
Artificial

No nos gusta acomodarnos, nuestra meta es la contribución a la Seguridad de una sociedad más segura para todos, gracias a las nuevas tecnologías.

El nuevo paso hacia un mundo más seguro en el marco de la Seguridad es la Inteligencia Artificial (IA).

Estos sistemas que nos facilitan el día a día como Cortana o Siri utilizan auto-aprendizaje, y están diseñadas para el uso cotidiano a través de la inclusión de PROGRAMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, lo que el uso de estas herramientas, nos supone una revolución para los elementos de Seguridad.

Un ejemplo, el reconocimiento facial, que contribuye a localizar a un individuo buscado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o bloquearle el acceso a sitios que represente un riesgo para nuestra sociedad.

Desde el equipo de GUARDIAN IBERICA desarrollamos todas estas Tecnologías para la prevención de delitos, seguridad vial, personas con enfermedades o discapacitadas, bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza, entre otras.

¿Que son las Geocercas? Son zonas virtuales que podemos establecer para evitar robos en maquinaria, vehículos, bienes expuestos, alquilados o rentados para que no salgan de una zona expresamente delimitada.

No acabamos aquí, ¿crees que un Sistema de Seguridad podría dirigir un dron?

La respuesta es si, en GUARDIAN IBERICA gracias a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo de programadores, los drones de GUARDIAN IBERICA no necesitan de un operador, ellos saben las coordenadas del lugar a donde dirigirse en el momento de la intrusión y están adaptados para cubrir grandes superficies, provistos de cámaras auto tracking (IA).

La funcionalidad de estos drones es ilimitada, ya bien sea para campos de energía fotovoltaica, eólica, en zonas remotas susceptibles de robo, es capaz de perseguir al intruso hasta 10 km para su identificación, a de su vehículo, cuantos ocupantes e información muy relevante para alertar, e informar de inmediato. Todo ello grabado y registrado a nuestra nube y centro de control Una vez realizada la identificación vuelve automáticamente a su base carga.

Dinos cuales son tus necesidades y lo desarrollaremos expresamente para ti.

Servicios Inteligencia
Artificial

Sistemas y software de inteligencia artificial en continuo desarrollo, y la integración de dispositivos en la seguridad personal y global para un mundo más seguro para todos, compuesto de:

Localización GPS

Relojes pulsera con geolocalización y botón de pánico para personas con enfermedades, discapacitadas, o bajo algún tipo de riesgo manifiesto o amenaza.

Dispositivos para vehículos ( flotas ) que miden la presión de neumáticos y diversos parámetros, como las fuerzas G para prevención/auxilio para la seguridad vial.

Drones autómatas que tienen la latitud y la longitud GPS, con cámaras auto tracking ( IA ) para cubrir grandes superficies y que son capaces de recorrer 10 km en una persecución

Localización de mascotas o personas.

Reconocimiento facial para poder identificar a una persona buscada por las fuerzas de seguridad.

Y mucho más

-Cuidado de niños.

-Violencia de género, bullying, runners, bikers, entre otros.

-Sistemas de Seguridad para viviendas o negocios, sistemas antiatraco, y antirrobo a través de una espesa nube de niebla que el propio usuario puede accionar.

-Localización de maquinaria fija en establecimientos ( máquinas de tabaco, máquinas expendedoras, vehículos , bienes expuestos alquilados o rentados ) a las que le establecemos geocercas virtuales a través de Google Maps para si esta máquina sale de su radio marcado alertará a las fuerzas de seguridad y les indicaremos dónde se encuentra.

-Este tipo de geocercas virtuales también se pueden establecer para niños pequeños para saber si hacen el recorrido de manera segura al colegio.

-Ante un accidente de tráfico, infarto, indisposición los usuarios de GUARDIAN IBERICA están protegidos y en contacto con nuestra central de alarmas y con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

-Reconocimiento facial a través de nuestros sistemas de Inteligencia Artificial para poder identificar a una persona buscada por las fuerzas de seguridad. O impedir que tengan acceso a determinados lugares, aeropuertos, trenes, o sitios de riesgo para nuestra sociedad.