';
Drones de
Vigilancia

GUARDIAN IBERICA A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA UAV

El equipo de Ingeniería en Mecatrónica de GUARDIAN IBERICA, han desarrollado un sistema modular de programación para la automatización de drones, que permitirá identificar formas, colores y patrones, los cuales están dirigidos principalmente a las áreas de seguridad y agricultura.

El objetivo principal de este sistema es “enseñar” al dispositivo a ver, ya que la programación consiste en reconocimiento visual substancialmente.

El sistema desarrollado en GUARDIAN IBERICA se coloca en cualquier equipo UAV, es decir, cualquier dispositivo aéreo o terrestre en un modo autónomo, el cual es controlado a través del sistema de programación desarrollado para visión artificial a partir de diversos rangos, por ejemplo, para identificar formas, colores y patrones.

Incorpora un sistema de programación para reconocimiento de rostros, matrículas de vehículos y toma de decisiones.

El sistema MPMC utiliza la interfaz de conectividad que brinda el módulo de geolocalización de cada dispositivo, mismo que emplea el protocolo S-BUS (presentes en la mayoría de los dispositivos UAV en el mercado), además de un historial de recorrido y tiene una programación de coordenadas como un instrumento complementario.

Una vulneración del perímetro protegido haría inmediatamente que el UAV (dron), emprenda el vuelo hacia su objetivo, habiendo dado aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, inmediatamente después de la vulneración del perímetro.

La identificación de intrusos en zonas remotas, es el reto que iniciamos en 2018 en GUARDIAN IBERICA, dada la relevancia que tiene esta información para la prevención de delitos.

Dando resultados absolutamente asombrosos.